El Agua de la Reina de Hungría es un tónico corporal vitalizante que rejuvenece y refresca la piel, actuando como potenciador de toda la gama de productos corporales de ALQVIMIA. Se trata de un fluido alcohólico-acuoso que se evapora rápidamente en contacto con la piel dejándola sensiblemente perfumada.
Se trata de un Tónico Corporal Vitalizante Alquímico formulado a base de una tintura alquímica de romero, de gran pureza y extraordinario efecto tonificante y vitalizante, elaborada en condiciones que reproducen los principios de fabricación que seguían los alquimistas de la Edad Media para la Reina Isabel de Hungría, famosa en toda Europa por su belleza.
El Agua de la Reina de Hungría está compuesta por las más puras y poderosas materias primas de origen vegetal. Una extraordinaria sinergia de principios activos, 100% natural, con una estimulante fragancia para nuestros sentidos y que ofrece un efecto altamente tonificante y vitalizante, preparando la piel para recibir y potenciar la eficacia de cualquier tratamiento corporal de ALQVIMIA. Está formulada a partir de activos de origen vegetal como la tintura de romero y una sinergia de aceites esenciales de Romero, Bergamota, Petitgrain, Limón, Lavandín, Incienso, Mirra y Clavo.