ALQVIMIA actualiza y renueva Crema Essentially Beautiful Calm manteniendo su esencia alquímica combinada con nuevos activos calmantes para conseguir una piel luminosa, cuidada, hidratada, nutrida y en calma.
Esta crema facial es un verdadero tesoro de la cosmética facial gracias al gran poder calmante de su exclusiva fórmula. Enriquecida con principios activos naturales como el extracto de flor de azafrán para cuidar de las pieles más delicadas junto a un probiótico y un filtro biológico que estimulan la renovación de la piel y la protegen del envejecimiento cutáneo.
Calma, hidrata, nutre y activa la luz de la piel, devolviéndole toda su energía, su esplendor y protegiéndola frente a los agentes externos y la irritación. Una experiencia sensorial de una textura más ligera y un delicado aroma envolvente. El resultado es una piel calmada, hidratada, protegida y llena de belleza.
Devuelve a la piel un aspecto suave con una disminución de las rojeces y protegida frente a agresiones externas. Un verdadero tesoro con ingredientes de origen natural para el cuidado de la piel gracias al enorme poder de la naturaleza, las cuidadas fórmulas alquímicas y la innovación de sus ingredientes, que ofrece la solución perfecta para un efecto calmante inmediato